Soportes tv – Comparativa y análisis de 2023

Si estás buscando un buen modelo de soporte tv para tus tareas escolares o para la oficina, has llegado al post adecuado.

Última actualización el 2023-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cuál ha sido la última compra de soportes tv?:

RECOMENDACIÓN: En esta sección descubro la última compra hecha desde este portal.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 7 horas y 36 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Septiembre de 2023 !!!

Ficha técnica
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.

Última actualización el 2023-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de soportes tv, ¿Compras de otros consumidores?

Son variadas las compras que se llevan a cabo desde nuestro ecommerce, si tuviera que recomendarte dos de ellas serían: soportes para precios y soportes monitor. Las razones para recomendártelas son: Entrega del artículo en menos de 48 horas, precio más barato, muchos envíos gratis, política de devolución inmejorable, etc..
Como ves, nuestro expositor es muy amplio y en él tienes todo tipo de artículos de consumibles de oficina.

Opiniones de otros compradores:

Ramon Luis Magdalena :
Me han preguntado mi comentario sobre la compra reciente que he hecho de soporte tv y debo decir que no tenido queja, no hubo ninguna queja y el producto era realmente el que yo había pedido

Andrey Rojas :
Después de buscar en otros comercios, me incliné a comprarlo desde este post, porque el artículo contaba con una valoración muy alta por parte de otros clientes, y también porque creo que tenemos que apoyar a los webmaster que se toma la molestia de preparar estas tablas comparativas de soportes tv

Youssef Artaga:
Acabamos el pedido de soporte tv muy contentos, nos lo enviaron en la fecha que dijeron. Creemos que es una compra recomendada