Soportes pared


Prestamos atención al precio y la calidad que cada firma comercial de material de oficina aporta en modelo de soportes pared pone a la venta y seleccionamos solo aquellos tipos que compensa su compra.

Última actualización el 2023-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cuál ha sido la última venta de soportes pared?:

CONSEJO: En esta sección descubrimos la última venta hecha por los consumidores.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 48 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Septiembre de 2023 !!!

Ficha técnica
Rebajas
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).

Última actualización el 2023-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué otras compras hacen nuestros clientes?

Son variadas las compras que se realizan a diario desde nuestro ecommerce, si tuviera que recomendarte dos de ellas serían: soportes de pie y soportes de pie. Los motivos para recomendártelas son: Devoluciones rápidas y sin preguntas, precio más barato que en comercios tradicionales, envíos sin coste a tu casa, etc..
Como ves, nuestro expositor es muy extenso y en él puedes comprar todo tipo de productos de papelería e imprenta.

¿Que opinan nuestros clientes sobre las compras realizadas de soportes pared?

Pablo Luis Rubio :
Es lo que quería comprar, el soporte pared es de calidad media, porque necesitaba algo sencillo y barato, tiene una relación calidad/precio muy afinada. En resumen: 100% recomendable.

Ana Arribas :
La compra en la plataforma de Amazon fue sencilla, y sobre el precio podría haber sido más barato pero tampoco nos pareció que se pasaran, en definitiva quedé satisfecha con el artículo.

Rufina Oulad:
Mi calificación es buena, tanto el precio como el tiempo de envío fue el que marcaba la web, de 0 a 10 le doy un 9,5